Proceso 5: Puesta en escena.

11 julio, 2020 0 By Germán David Rizo Arévalo

Esta puesta en escena se fue elaborando desde el trabajo del Eje Movimiento, luego se tomaron bastantes referentes de la clase de Vida Artificial de Emiliano Causa y Matías Romero Costa y finalmente presente la propuesta al Galpón FACE (Formación de artistas contemporáneos para la escena) en la celebración de los 10 años del espacio (que dos años atrás fue donde estudie y me gradué).

​El vídeo es el TP de la materia Vida Artificial, disponible en “Aquinetofonía VI”: https://youtu.be/AxC0k6UQFhE

​La presentación se realizó el día 10 de noviembre de 2019 a las 20hs con el  SeDav, dueto de música electroacústica y arte electrónico para la escena.

“ENTRAMADO NEUROCIBORG”

Sinopsis:

Es un trabajo en proceso de creación e investigación del Dueto de Composición de Música Electroacústica y Arte Electrónico para la Escena SeDav que hemos venido gestando y desarrollando desde FACE y la MAE de la UnTref. Expone “el mundo interno del cerebro de un ciborg, quien se comunica a través de su epitelio cinético-sonoro con entidades que habitan en ese espacio… sonoridades internas de las máquinas, imágenes neuronales, autómatas digitales y activadores del epitelio convierten a los que habitan, en entidades lumínicas que danzan y resuenan con las máquinas…. Nacer, vivir y morir en este mundo Aquinetofónico permite conectarnos con nuestro interior, con la materialidad de nuestra alma, con estas entidades que escuchan con la piel, suenan con las miradas gestuales y resuenan independientemente en nuestros cerebros… susurrándonos constantemente al oído… lo que vendrá”.

Compositores e Intérpretes músico-dancísticos: Juan Sebastian Rizo y Germán David Rizo.

(Visited 2 times, 1 visits today)