
Proceso 1: “Resonancia de Palabras”.
28 mayo, 2020En el transcurso del ejercicio me quedaron resonando palabras que no habían aparecido en el texto que había elaborado, una fue FILIGRANAS y la otra JUGAR palabras que me compartió Nicolas y la puse en mi pecho.
Estas palabras me invitan a atravesar mi forma de crear e investigar desde otras miradas, que capaz sea:
y en última instancia es a lo que me quiero arriesgar para poder reescribir mis metodologías ya sabidas… esta bueno este proceso, se que descubriré algo en el riesgo y el espigar o simplemente fortalezca lo que ya he ido elaborando…
Se funde una FILIGRANA y se transforma en líquido de conocimiento….
Hilos finos que interconectan existencias….
Se reutiliza y se crean figuras caleidoscópicas que inspiran sabiduría….
ENTRAMADO
de miles de hilos finos transportan la información como los cordones de las calles y las avenidas que delimitan el tiempo y el espacio…. juntando la sera y las alcantarillas, el ladrillo y el adoquín…. y las pisadas de todos que a través de los sensores naturales del pie envían esa misma información hasta el …..
CEREBRO
en donde miles de Neuronas se comunican a través de energías lumínicas que dan forma a un espacio místico: el cerebro, la complejidad y simpleza en su máxima expresión.
INTERCONECTAR
Cada Neurona que entrega y recibe mensajes lumínicos que vienen desde las dimensiones cuánticas, se focaliza y amplifica la mirada al interior, en donde existen diferentes datos explicitamente de sonidos que danzan con diferentes dinámicas y calidades ¡conexión….!
Información nueva contenida desde otras materialidades aledañas….
que a través de REDES
Miles de Neuronas comunican energías lumínicas que dan forma a un espacio místico: el cerebro, la complejidad y simpleza en su máxima expresión.
Este mundo que veo constantemente.

AQUINETOFONÍA
… mi calesita mental…
Sigo explorando dónde se moviliza esta calesita helicoidal…!!!!
Percibir las ondas y partículas con el EPITELIO
Sentir el Sonido con mi Piel…. resta no más
JUGAR y danzar
…desde lo más sutil y frágil agarrar esa simplicidad cerebral… dejar que pase… soltar…
continuar con el proceso…