Camina

¿Necesitas ayuda con tus tareas?

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube haciendo click aquí. ¡Te va a servir muchísimo!

Por Gonzalo Abbas.
Segundo Premio en el Concurso Literario del Colegio Niño Jesús de Praga.

—Camina. Parloteo una voz trastornada por el mal vivir. —¡Camina! La mujer sollozaba, pero poquito para que no la reten mientras extendía su mano hacia las llaves controlada por el sentimiento mata sueños. —Por favor, no le hagas nada. Suplicó. Se le acercó rabiosamente  —¡DALE! ¡DALE! ¡ABRI DE UNA VEZ! Era una puerta fina y moderna, con esas pintas de cebra de blanco y acero, con un gran picaporte en vertical que sobresalía por encima de la cerradura. La casa estaba de luto, luces apagadas, ventanas y cortinas cerradas. Arreglada. Fotos, cuadros, adornos, mesas, sillas, y demás prendas de una casa de tarasca, lujo, sangre y sudor. Esa suplica parecía un delirio por el miedo, los ojos revoloteaban constantemente, anhelando por otra figura humana en ese Edén de material fino y procesado. Sin utensilios peleando, sin aguamanos llorando, sin pantallas hablando, ni teclas cantando…

—“¡¿DÓNDE ESTA ESTE CHICO?!” Imploró para sí misma agitada y empapada en el sudor que brota de la humanidad más genuina y animal. — ¡¿Hay alguien más acá?! El tac no era más rápido que el tic, no podía estar toda la noche de criminal. —¡Subiendo las escaleras! ¡No le hagas nada por favor!

La alfombra daba formalidad al anuncio del intruso, pero a la madera no le parecía bien eso de que la anden pisoteando esos pies repugnantes lavados por un viejo pedófilo y no por un peladito lindo y santo. Ladrando y gimiendo por cada pisoteada. Por el pasillo se encontraba un tajo a las penumbras que se filtraba enérgicamente por la puerta arrimada. Apresurado, pateo la puerta, hizo sonar el seguro. Bajo el arma. Lo vio soberbio en la silla sin reacción alguna al ruido del seguro ni al escenario a sus espaldas. —Mph… pagina 176, segundo párrafo. El señalador salto a la página mencionada desde la mesa de luz a la silla en el centro de la habitación. Y el libro se cerró sin ser manipulado por manos humanas a la par que se ponía de pie con una mirada de apostador profesional. —Puedo ver que… ser la víctima no está siendo de tu agrado. Clic clic pum pum. Mucho casquillo en el suelo pero ni un simple agujero del que brotara una mísera gota de humanidad. Sus mentes se conectaron, la misma incógnita se asentó en ellos y elimino sus diferencias. —No me digas que no tenes otro cargador. Soltala, por favor. El miedo observo en el intruso un mejor y más sabroso huésped, sabía que se moriría de hambre en la espalda de Manus. El velador se apagó y la luz lunar besaba su rostro endiablado. —“Después de todo ¿Por qué yo no podría hacerlo también?” Brutalmente sereno, solo golpeaba al intruso. Los ojos son ventanas al alma, un hermoso paisaje agónico entraba a su alma y solo complacía a su alma, él no se inmutaba, solo se complacía su alma, delgadas extremidades oscuras filtraban el odio de su padre en cada golpe de gran precisión y velocidad. Tres leales hijos sirviendo a su padre, hijos nacidos del odio, nacidos del abismo del alma, de lo más pútrido e inmoral de su ser, tres espectros de ébano fortalecidos por el odio. El palpitar de un corazón malviviente lo deliraba, se había hecho justicia, se transformó en justicia…

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Camina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba