Categorías
H. R. Gómez

Polícroma mariposa errante

polícroma mariposa errante,

regurgita las miradas que devoraste

                                                      por tu prestigio,

enciende el agua que te extingue.

 Dilata tus ojos inconfundibles

para apreciar, en tus últimos segundos,

                                                              la vida que perdiste.

close up photography of a butterfly
Photo by Zaw Win

¡Pérfida mariposa!

¡Perversa mariposa!

Las flores lamentan tu maldad.

Lloran de lástima, lloran de alegría.

ahí te encuentras tirada bajo los pastizales,

flotando en un río

                                                                    de lágrimas amargas.

Ahora no eres más que un simple espíritu

            que vuela entre los árboles

                                                                           que abrazan tu ineptitud.

buscas desesperada tu cadáver,

estrellándote

                        contra

                                     los

                                                      arbustos.

blue butterfly
Photo by Chris F

Disipas tus irreales lamentos

y desapareces como un fantasma

                                     entre los obscuros pétalos

                                                        de tus flores.

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
Sin categoría

Solipsismo

Comencé a desvestir, con mi característica prisa, los libros de sus bibliotecas, los afiches de sus paredes, las calcomanías de sus ventanas; y todo vocablo, y toda grafía, eran un simple indicio de mis deseos de suicidarme. Comencé a abandonar los vidrios. Comencé a ansiarme de muerte, de encierro. Me aseguré de que sea imposible que los días entren. Era empapelar los estantes, desnudarme, internarme consciente en ese esfuerzo que conlleva el encierro.

Muchas ocasiones respondí el dolor que me causaba estar encerrado, solo, sin nadie, repitiendo el motivo preciso de mi operación; el apetito de terminar con mis angustias generalizó los pretextos. Quería sentir esa decisión que es estar en compañía de la soledad. Quería sentirme un condenado, por usted. Era confabularse con el espacio, para que el tiempo ofrezca mi muerte. Claro que esa soledad era ejecutada por sentimientos tan propios que, para mí, se tornaba indispensable. Estoy feliz; voy a morir.

Varios pensamientos me fueron convenciendo de que este martirio es precisamente lo que debía auto-imponerme (aunque insuficiente es para aquellos que conocen el verdadero tormento). Aún no entiendo por qué no estamos de la manera que yo quería: revolcando nuestros cuerpos encerrados, solos, sin nadie.

En la primera noche, fui víctima del insomnio. Mis meditaciones no fueron menos laberínticas que las de Quevedo, que las de Borges. Quise volcarlas al papel, escribirlas. Los márgenes de los libros fueron, entonces, torturados con ellas. Volví a rasguear esas hojas como si no hubiese escrito palabra desde hacía meses.

Ganándole horas al sueño, llegué aun a venerar las figuras impotentes de las repisas. Todo aquí es testigo de mis constipaciones. Es ilógico que no las ame. Una que otra reverencia a esas magnolias de bronce; mis horas de estar frente a ellas. Simplemente percibieron las disertaciones y los argumentos que tenía para matarme. ¿Cómo no respetarlas? Fue una miscelánea de irritaciones la que me llevó por pura insania a lanzarlas al fuego.

–¡Se lo merecen, las chusmas, por hijas de perra! –exclamé.

La segunda noche me mantuve despierto, compartiendo las horas de vigilia con los libros, con las sábanas, con el fuego del hogar. Procuré llorar. Mis frases habían alcanzado la preponderancia en mi estúpida existencia. La letra por letra en sí. “¿Qué será de usted, bruja del Plata?” Habría afirmado que ésas eran un escondrijo de demencias vagas y oportunas, por no ser que llegué a utilizarlas como un sedante a mis ataques de paroxismo.

Poco a poco se iban construyendo las condiciones esenciales para caer en el vómito: los hedores, los insectos, la inmundicia, los excrementos y quiénes saben qué más.

La tercera noche se llenó de gritos imprevistos, sin receptor ni nada por el estilo. Ya no me importó nada; no me importó ese afecto que tenía hacia usted (lo que sí se podría llamar amor), no me importó mi vida, la suya, la nuestra. Nada. Maldije los días en los que busqué su cuerpo (caiga sobre ellos la cólera del Señor) y bendije aquellos en el que ha encontrado otros brazos, otras manos, otras uñas. Insulté su nombre y el semen que le trajo al mundo su alma; y, entre exaltaciones enardecidas, decidí, finalmente, ponerle fin a las horas de desvelo. Había confiado en usted, pero ¿qué puedo hacer ahora? ¿Desahogarme, quizás, escribiendo y escribiendo como esos que se creen felices inmiscuyéndose entre la literatura? ¿Esos que escriben para descargar su furia, sus sombrías vidas o lo que se les ocurra en el papel? (Esos. Esos soy yo.) En el designio de aliviarme, no obstante, comencé a escribir (sólo me encaminaba a leer las líneas una y otra vez y tirar, por disgusto, decenas de libros al fuego).

“Ya no tengo razón para vivir en este mundo; deseo exasperadamente estrellar mi biografía contra un ataúd; procuro quemar mis Storni, mis Quiroga, mis Lugones”, me dispuse, bajo las horas nocturnas, a escribir.

white and black skull figurine on brown wooden table

Iban ya cinco días y cinco noches dominadas por el hambre y el hastío de no morir. Eran ya los espontáneos dolores de cabeza, las frases, las horas y horas de lectura, las ambiciones reiteradas de ser yo quien me arroje fuego y agonizar carbonizándome, elementos frecuentes en mi satírica subsistencia.

Sé hoy que en el mañana sólo estará aquí mi cadáver. Sólo estarán esas hojas malparidas. Simple: usted no me quiso, me castigo por haberla querido. ¿Qué soy? ¿Uno de esos que se martirizan por pensar que es un pecado amar a quien sea sin que ésa los ame?

Se escucha que llueve; quizás llueve para enfatizar aún más estas líneas y llenar así los vacíos que dejé y no sé con qué completar. Llenarnos mutuamente de sentimientos innegablemente contrarios, como el que la satura ahora de regocijo y me sacude con estos estreñimientos y esta locura; decir su nombre en todos los idiomas y descubrir, sin embargo, que en ellos basta decir un insulto para describirla hasta el seno, hasta las piernas, hasta las manos; crear en mi cabeza un vórtice de incoherencias y alimentarlo constantemente con la certeza de no saber qué hacer con mi vida; incluso cuestionarme, de a ratos, si verdaderamente usted existe, si verdaderamente estoy aquí, si verdaderamente tengo ganas de escribir, si verdaderamente tengo ganas de pensar, si no estoy inconsciente en el cuarto número catorce de un hospital. Estoy loco; estoy feliz; voy a morir.

photo of person s hand on window glass

De todos modos pensé que el destino quiere que muera, y no lo juzgaré. Quiero la muerte desde un principio y así estaré plenamente feliz. Recordé, entonces, los vaivenes de incoherencias e insensateces, los monólogos que sepulté junto a todos los fuegos, las magnolias de bronce, las alteraciones exacerbadas, las maldiciones a su nombre, las alergias, las inmundicias, los libros, los márgenes, las líneas, los símbolos inútiles, las frases sin sentido, las páginas tiradas al fuego. Ahora bien, las cuestiones y las ilustraciones sarcásticas en los márgenes de Wherter sólo acentúan esos hechos que me avejentaron en siete días y me harán finalmente descansar quizás hoy, quizás mañana, quizás el jueves, quizás el viernes…

Tan extraño; tan solo; tantas maldiciones descomponiéndose vivas, calcinándose, viendo mi cuerpo y los márgenes desparramados. Sólo sé que hubo una maldita en los días en que durmió mi razonamiento y me dominó la inconsciencia. Una lejana certeza me deparó entonces que sí la he amado y ahora los escombros me fueron suficientes para llenar doscientos veintitrés márgenes impuros, llenos de bronca, a punto de arder y perecer con miles de símbolos negros y oscuros que conformaron los versos y las prosas que estoy dispuesto a despreciar. Y esa certeza de saber que verdaderamente la quise sirve para nada. Y todo me llevó a supurar más que nunca las ganas de matarme; “ya no aguanto más; me quiero morir; es un sinfín de grafemas que para mí no tiene sentido seguir escribiéndolas; son del amor y otros demonios, son de los locos sin paz; son esas constipaciones escritas, son inútiles, son mías, mías, mías.” La escritura nunca me ha abandonado[1]. Ya todo es inútil. Todo a la mierda. Estoy feliz; voy a morir.


[1] Duras, Marguerite.

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
H. R. Gómez

Expiración

suaves aromas del agua,

ásperos sonidos del aire…

esfumen el

                                                                                         espejo que

                                                                                                           me refleja,

evaporen el fuego que los mantiene vivos;

rieguen las flores que se avistan en su vereda

con el vómito de sus lágrimas.

nazcan, vivan, lloren

crezcan, rían, mueran.

Ahóguense con la sangre

de sus lamentos.

persigan las alas del viento que los tortura,

atormenten la neblina que los envuelve.

lloren hasta inundar mi cadáver.

Sangren hasta morir de sufrimiento.

Los lirios derrumban el silbido de una súplica

(al escuchar mi nombre indemne,

¡Ofelia!”, suspiran; “¡Ofelia!”, maldicen).

Un nenúfar caza el soplido de una orden…

Inmóvil permanece, agitando con su tinte

las aguas de una cascada inverosímil

de un pútrido suicidio.

Sólo ríe, el perverso,

se regocija entre sus pétalos.

Sólo inunda de carcajadas

la brisa que lo perfora.

Sólo disfruta, infame, del aspecto irritante

                                          de estar muerta.

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
H. R. Gómez

From Water, from Space.

I’m an entity.

From Water, from Space.

I asked for something and it was given to me.

I thought that my fascination was a simple pleasure.

But it wasn’t in this way.

Have I already discovered who I am? Do I know it?

I’m an entity.

From Water, from Space.

The Water saw how I played with it.

The Space showed me things that everyone’s never seen.

And I’m beginning to understand them.

I’m an entity.

I must NOT put them sideways. The Space gave refuge to me.

The Water gave me power, was underneath my consciousness.

It took me and taught me what I needed to know. And what I’m able to do right now.

I’m a semihuman and I learned to love, to cry.

I’m a semihuman and I’ve got to stay in front of the Water and make it shake.

I’m a semihuman and the Space has charmed me since I was a child.

I’m a entity.

From Water, from Space…

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
Sin categoría

Debates

Escribir, revisar, releer, dar a conocer entre los tuyos, manipular lo erróneo, alabar lo perfecto, editar, imprimir. ¿Y luego? La suerte.

“Ciertamente, la complejidad de cada debate es directamente proporcional a los diferentes temas tratados, su enfoque y sus consecuencias en la sociedad: eutanasia, fecundación in vitro, aborto, clonación, entre otros (como se ve, la mayoría gira en función de la medicina actual y sus alcances), requieren un grado de investigación, conciencia, raciocinio, reflexión y estudios estadísticos muy complejos que contará con diferentes y variadas posturas dentro de una misma nación. Todas ellas serán consideradas como válidas, en cuanto sus argumentaciones sean objetivamente razonables. Sin embargo, nuevamente entramos en conflicto, pues la cultura tiende a volver subjetivas muchas maneras de pensar. Será cada individuo el que deba discernir, con prudencia y buen juicio, su comprensión y concepción en cada postura, dispuesto a interiorizar las normas que se vayan construyendo a nivel social.”

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
H. R. Gómez

La Bella, la Ninfa del Agua

I (De cómo Laertes observa la muerte de la pobre loca Ofelia.)

No solitario me vuelvas, hermosa.

Demasiada agua has de tener;

demasiadas melodías arrebatadas por tus vestidos pesados de tanto beber;

siente mis gritos inmaduros entrelazándolas, bella hermana.

¡Que seas vos la damisela que dome la Muerte. Así deseo que sea, mi Dios, pronto.

Es confundirte con los juncos, y los mimbres, y los sauces bañados en plata!

Inconsciente (vos); impotente (yo).

II (Donde el poeta describe la muerte de la pobre Ofelia loca.)

La pobre desgraciada en ella emerge con su níveo vestido.

El arroyo acaricia sus pechos, sus brazos, sus manos, sus uñas.

Allí llegó la hija de Polonio,

‘con fantásticas guirnaldas de ranúnculos, ortigas, velloritas,

y esas largas y purpúreas que las doncellas llaman dedos de muerto.’[1]

LA BELLA, LA NINFA DEL AGUA,

la hermana del que ha sido noble con el príncipe danés,

sólo muere, sólo se duerme entre las flores y las hojas de plata.

III (Que trata sobre el día después de la muerte de la loca y pobre Ofelia.)

Seas el viento que arrasa tu cadáver y lo lleva hasta los esteros que pare el maligno arroyo;

seas la luz que descubre tu putrefacción

y lo coloca en evidencia frente a los súbditos del rey;

seas ésa que deambula por entre los ceibos en flor, y los árboles sin fruto.

Joven doncella del reino de Dinamarca; la bella, la Ninfa del Agua.


[1] Shakespeare, William; en Hamlet.

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
H. R. Gómez

Hermafrodita

solo pienso en que la quiero abrazar!

que me abrace! que me sienta! que la sienta!

me diga te quiero! decirle te quiero,

decirle gracias!

que me pregunte por qué!

contestarle por todo! que quede en silencio!

yo quedar en silencio!

que quedemos en silencio!

que nos vayamos a Marte

sin mover un solo pelo,

solo asi, los dos,

como un texto lírico en que ambos personajes

se metamorfosean en un ser hermafrodita,

sin importar los demás

eso quiero…

tenerla

y que me tenga

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
H. R. Gómez

El uno y el otro

Los mira. Ellos siguen allí. Posando sucios en los estantes.

Uno encierra las ansias de romanticismo; otro, el puro odio.

Uno encierra las ansias implícitas del autor a matarse; otro, las ansias de matar.

Uno encierra siglos de cultura inglesa; otro, censura latinoamericana.

Uno y otro.

Él los mira. No tiene idea de lo que encierran.

Uno le oculta la historia del otro; el otro no sabe que uno existe.

Uno le oculta lenguaje avanzado; otro prefiere avanzar en su lenguaje.

Uno le oculta acertijos y laberintos; otro convierte sus tramas en un juego de ajedrez.

Uno y otro.

Él los mira. No tiene idea de lo que ocultan.

Prefiere descubrirlos. Se encierra, se oculta, y se ve atrapado por los acertijos y laberintos tan sorprendentemente excitantes.

Uno y otro.

Descubre lo que estaba oculto, sucio en los estantes.

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
Carla Arellano

¿En qué se convirtió mi vida?

¿En qué se convirtió mi vida?
¿Vos podés contestarme?

Cuando todavía me dabas besos antes de irte a dormir, me hacías barquitos de papel. Yo, nena tonta, los ponía en el agua y enojada iba a buscarte si empezaban a hundirse, pidiéndote otro, como si el próximo flotara eternamente.
Supongo que me gustaba la ilusión de poder verlos navegar, aunque sólo durara unos minutos.
A vos te gustaba que yo vea un mar en cada esquina del agua.

Hoy soy el papel mojado de barquitos hundiéndose. Soy gotas secas, saliendo  una y otra vez de la pileta, esperando encontrarte.
Siempre esperando encontrarte.


¿En qué se convirtió mi casa?
¿Vos podés escucharme?

Cuando todavía pensaba que ibas a estar eternamente, contaba los segundos para verlos hundirse. Total, vos podías hacerlos y deshacerlos a tu antojo. Mi infancia es de papel mojado.

Pero hoy, sos el mar que me inunda y lo abarca todo, gotas empapadas que vendrán para  abrazarme, y ya no importará si no puedo verte nunca.
Vas a guardar esos minutos que yo esperaba duren para siempre, eternos en el agua que corría a navegarlos.

Vos sos toda el agua.
Yo, todos los barcos.

    Y eso es para siempre.

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.

Categorías
Carla Arellano

Me gustaba besarte…

Me gustaba besarte
me gustaba tu cara
me gustaba dormir
con la lluvia en el cuarto

me gustaba leerte
y que nunca te aburras
me gustaba tocarte
y aburrirme jamás

me gustaba que escuches
la misma banda de mierda
que me gusta a mí
cuando nos cansa la moda

me gustaba que vengas
como si fuese sorpresa
aunque yo siempre supiera
a qué hora ibas a llegar.

me gustaba abrazarte
y sentirme segura
que cualquier día mi día
siempre termine en vos

me gustaba mirarte
y recorrer la provincia
me gustaba tu boca
me gustaba tu olor

me gustaba quererte
me gustaba importarte
me gustaba estuvieras
cuando te gustaba yo

Conoce los blogs de Ensamble de Ideas

Review Deportivo: Nuestro blog dedicado a recordar lo mejor del deporte nacional e internacional de los últimos tiempos: Fútbol, rugby, tenis, automovilismo y mucho más.



Hendidura Teatral Nuestro blog de teatro independiente, con entrevistas, notas y críticas exclusivas



Antologías literaria El blog de cuentos y poesías de autores independientes.



Arte GeDav Nuestro blog dedicado a la tecnología aplicada a la música, con las mejores mejor de las puestas escénicas contemporáneas de Latinoamérica.



Discrepancias y cuestionamientos: El blog de filosofía que la da una vuelta de tuerca a las cosas.



Educación El blog mas importante de América Latina referido a la educación, con 400 artículos de distintas materias que te ayudará con tus trabajos, estudios e investigaciones





Visita nuestro canal de Youtube haciendo click aquí. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para más curiosidades, artículos de educación e información actualizada sobre todo lo que necesitas de cada disciplina educativa de Ensamble de Ideas.